El Valencia ficha a Pablo Hernández, ex del Getafe, para las próximas seis temporadas

  • El centrocampista, que se formó en la cantera de Mestalla, tendrá una cláusula de rescisión de 55 millones de euros.
  • Mientras, el portugués Miguel dice que el club no se ha portado bien con él y pide salir de la entidad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
El ex del Getafe tendrá una cláusula de 55 millones de euros.
El ex del Getafe tendrá una cláusula de 55 millones de euros.
20MINUTOS.ES
El ex del Getafe tendrá una cláusula de 55 millones de euros.

El Valencia CF ha firmado al jugador del Getafe Pablo Hernández para las próximas seis temporadas, con una cláusula de rescisión de contrato de 55 millones de euros, informaron fuentes del club.

El futbolista, nacido en Onda (Castellón) hace 23 años, se formó en las categorías inferiores del CD Castellón antes de pasar a la escuela del Valencia.

Mientras, el defensa valencianista Miguel Brito, que participa con Portugal en la Eurocopa 2008, aseguró que el club de Mestalla no se ha portado bien con él esta temporada, por lo que considera que sería beneficioso para ambas partes su marcha de la entidad.

"Los directivos saben lo que pienso. Todos tenemos culpa de lo que ha pasado. Me siento bien en Valencia. Me encanta la ciudad, el club, que siempre me ha tratado bien, excepto este último año, y no puedo quejarme del Valencia, pero...", manifestó. La temporada 2007/2008 ha estado plagada de problemas tanto en el ámbito deportivo como fuera de los terrenos de juego, con peleas en discotecas y encontronazos con los diferentes técnicos que han desfilado por el banquillo de Mestalla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento