Le dejan en libertad con cargos tras atropellar mortalmente a dos bolivianos

  • Los fallecidos caminaban por el arcén de una carretera.
  • El hombre conducía bajo los efectos del alcohol.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
La jueza titular del juzgado de instrucción número 1 de Tarancón ha dejado en libertad sin fianza con cargos por un delito de homicidio por imprudencia grave al hombre que ayer
atropelló mortalmente a dos bolivianos en el arcén de una carretera de Cuenca cuando conducía
borracho.

Fuentes jurídicas han informado de la decisión de la jueza, adoptada tras tomar declaración al responsable del atropello, identificado como D.M.T, de 28 años, que salió ileso del accidente. La jueza obliga al detenido a presentarse en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes y también ha decretado la privación del carné de conducir durante el tiempo que dure la instrucción de la causa.

En su declaración, el detenido ha indicado que tras el choque fue consciente de que había impactado con su vehículo, un Citröen Xsara, contra algo, pero en un primer momento no supo contra qué había sido.

El hombre conducía con una tasa de alcohol "unas cuatro veces superior" a la permitida cuando arrolló a un hombre y a una mujer de nacionalidad boliviana que caminaban por el arcén de la carretera N-400 en el municipio de Belinchón (Cuenca), cerca de Tarancón. Los fallecidos son una mujer de 33 años cuyas iniciales son H.C.C. y un hombre de 23 años identificado como E.A.C.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento