
"Risto, aquí estoy, como querías verme", así titula Interviú el reportaje que ocupa esta semana su portada. Esther, el personaje más realitynesco de los muchos que han pasado por todas las ediciones de OT se ha dejado fotografiar en braguitas, culotte y medias de madame con blonda y pasacintas rojo pasión. No hay ninguna foto con tanga, pero, indudablemente, el busto es suyo.
Me considero una mujer adulta y con suficiente personalidad
En la entrevista, Esther se confiesa. Afirma que en algún momento del programa estuvo más pendiente del vestido que de afinar la nota, porque se le caía. Lo de la popularidad lo lleva bien: "Firmo muchos autógrafos y no escucho comentarios negativos por la calle".
OT, pese a las críticas que ha recibido,
no ha arruinado su vida, aunque reconoce que no volvería a encerrarse en un concurso porque se agobia mucho.
Sobre las críticas que va a recibir por atreverse a posar desnuda, se muestra contundente: "Peor para ellos, a mí me han gustado siempre las fotos de la revista, me parecen sexis y elegantes, me considero una mujer adulta y con suficiente personalidad como para mostrar en estas páginas lo que puede ver cualquiera en verano en una playa".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios