Encuentran a un joven suramericano de 22 años apuñalado y ebrio en Usera

  • Presentaba "una altísima carga etílica" y estaba tendido en el suelo semiinconsciente.
  • Permanece en el 12 de Octubre, donde ingresó grave con una puñalada en el pecho.

Un joven de origen suramericano y cuya identidad no ha podido ser facilitada aún resultó está madrugada gravemente herido tras recibir una puñalada en el pecho, a la altura de las últimas costillas, en el distrito madrileño de Usera, según Emergencias de Madrid.

El joven fue encontrado sobre las 2.10 horas por un viandante tirado en el suelo frente al número 12 de la calle Enrique Fuentes.

Al parecer, según algunos testigos, el joven, que presentaba síntomas de embriaguez, llegó a ese lugar caminando y quedó tendido en el suelo en estado de semiinconsciencia. Uno de los médicos del centro admitió que el paciente tenía una "altísima carga etílica".

Al lugar se trasladó una unidad de SAMUR-Protección Civil, que encontró al herido en estado de shock y, tras atenderle, lo trasladó al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave, aunque no se teme por su vida.

Por su parte, la Policía cree que la agresión se produjo en alguna discoteca cercana y que la víctima huyó a pie hasta el lugar donde fue hallado, donde le habrían fallado las fuerzas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento