Letizia, cada vez más parecida a Doña Sofía

  • La princesa, en una de sus últimas apariciones públicas, se peinó como su suegra.
  • Doña Sofía comienza a usar en la madurez el rojo, el color que más favorece a la Princesa de Asturias.
  • En un acto público ambas lucieron sendas chaquetas casi idénticas.
  • MIRA LA FOTOGALERÍA DE LA PRINCESA PEINADA COMO DOÑA SOFÍA.
Doña Letizia y la Reina Sofía
Doña Letizia y la Reina Sofía
KORPA
Doña Letizia y la Reina Sofía

Desde que hace cuatro años, Doña Letizia se convirtiera en princesa de Asturias, se ha producido una continua evolución en su look. La pasada semana sorprendió a propios y extraños con motivo de la visita del presidente mexicano a España. Doña Letizia lucía un peinado muy similar al que Doña Sofía lleva desde su juventud.

No parece que a la Reina le preocupen las coincidencias estilísticas con su nuera. En junio del 2006, ambas lucieron chaquetas casi idénticas durante la recepción oficial ofrecida al presidente de Filipinas y su esposa, de viaje oficial en nuestro país.


Doña Sofía, en los últimos tiempos, también ha elegido los colores que más favorecen a la esposa de su hijo: el rojo.
Elio Bernhanyer, que vistió a Doña Sofía desde su llegada a España hasta finales de los años setenta recuerda que curiosamente, nunca le hizo nada de ese color". Si conjuntos en amarillo o en blanco, algún traje disparatado con lunares verdes como el que llevó a Adis Abebba, y muchos de color marrón. El rojo es un color que favorece mucho y con los años, rejuvenece".

La Reina odia los sombreros, y tampoco los usa Letizia

Los Príncipes de Asturias y los ReyesAl contrario que muchos españoles, Elio no opina que haya similitudes entre Doña Sofía y Letizia: "No hay ni debe haberlas, ambas tienen diferentes cuerpos, no le sientan bien las mismas cosas. Doña Sofía tiene un estilo propio, es fiel a sí misma en su línea de vestir y en su peinado. Y se conserva muy bien. Apenas ha engordado unos kilos desde que era joven. Tiene una percha estupenda y se viste siempre correctamente, mucho mejor que la Reina de Inglaterra, que, como la mayoría de sus compatriotas, visten fatal".

Hay
algo que sí tienen en común suegra y nuera: no les gustan los sombreros. Sólo en verano, y para protegerse del sol mallorquín se las puede ver tocadas. La Reina, con su habitual banda ancha para el pelo, y la Princesa con una visera y una gorrita. Sencillas y cómodas en sus ratos de ocio, la aprendiz de Reina y nuestra soberana ofrecen una sintonía perfecta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento