Los espléndidos 43 de la Infanta Cristina

  • Este viernes la mediana de los hijos de los Reyes cumple 43 años.
  • A pesar de ello, no ha perdido su aspecto juvenil.
  • Recibe su cumpleaños convertida en madre de familia numerosa y esposa de uno de los españoles más atractivos.
La Infanta Cristina y su hija Irene pasean por las calles de Barcelona.
La Infanta Cristina y su hija Irene pasean por las calles de Barcelona.
KORPA
La Infanta Cristina y su hija Irene pasean por las calles de Barcelona.
El mes de junio es época de aniversarios en la Casa Real. Si hace una semana fue la benjamina de los Duques de Palma de Mallorca, Irene, quien celebraba su tercer cumpleaños , hoy es su madre,
la Infanta Cristina, quien apagará las velas. En total, 43.

En el recuerdo quedan las primeras imágenes con sus padres y su hermana emitidas por la televisión de los setenta: una melena rubia larguísima, bien atusada e idéntica a la de la Infanta Elena que casi impedía distinguir a la una de la otra.

El tiempo se ha encargado de dibujar diferencias. Alta como los Borbones, más deportista que coqueta, la mediana de los hijos de los Reyes de España es la primera mujer de la Familia Real con un título universitario en su currículum -está

licenciada en Ciencias Políticas-. También es la única de sus hermanos que cambió su hogar madrileño por Barcelona para desarrollar su carrera profesional.

Proyecta una imagen discreta y cultivada que la prensa suele recompensar con un tratamiento amable. En general, cae bien. Por lo cercana y por lo sencilla.

El 30 de abril de 1997 la Zarzuela anunció su boda con un jugador de balonmano del FC Barcelona, un escultural Iñaki Urdangarín.

Junto a él, la Infanta se ha convertido en madre de familia numerosa a la vez que su apariencia, como los buenos vinos, ha mejorado. Algunas fuentes apuntan a un posible lifting. Otras aseguran que su aspecto radiante, que no ha perdido nunca un punto juvenil, responde al momento feliz que atraviesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento