El propietario del 'piso de los cinco euros' de Ciempozuelos suspende el sorteo

  • No ha podido hacer frente a las tasas por organizar la rifa.
  • Miguel Marina da las gracias a todos los que participaron.
  • Reconoce que ahora está incluso más endeudado que antes.

Miguel Marina, el vecino de Ciempozuelos propietario del piso de los cinco euros, ha decidido suspender la rifa con la que pretendía salir del atolladero en el que le había metido la subida de las hipotecas.

Marina explica en su página web que va a devolver todas las transferencias, "no quiero dinero de nadie", dice, a pesar de que algunas de las papeletas fueran donaciones de gente que no quería devolución.

Aparte de tener que pagar el piso, seguramente me llegue una sanción por no haber pedido los permisos a tiempo
"Sólo tuve una idea para salir de esta" dice en el comunicado, donde explica que está intentando negociar con el banco que no le cobren dinero por devolver las transferencias bancarias.

El propio Marina aprovecha para agradecer a todas las personas que participaron en esta iniciativa por "la confianza que habéis depositado en mí".

Metido en un charco hasta el cuello

Marina se encontró con un serio problema al publicitar su rifa. Supuestamente debía haber abonado una tasa del 15% del importe de la recaudacion al Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado. El importe ascendía a 48.000 euros. Intentó que se los financiara una empresa, pero al parecer y dada la suspensión del sorteo, no habría conseguido dicha financiación.

"Si antes estaba metido en un charco hasta el cuello, ahora encima ya no hago pie, aparte de tener que pagar el piso que no puedo pagar, seguramente me llegue una sanción administrativa por no haber pedido los permisos a su tiempo, ésa es la triste respuesta que he tenido a elpisodeloscincoeuros.com, pero por lo menos me queda el orgullo de haberlo intentado", se despide Marina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento