Telma Ortiz, ganadora del Limón

  • La Peña Primera Plana ha fallado los premios Naranja y Limón.
  • Con ellos se laurea a los personajes públicos más simpáticos y antipáticos para la prensa.
  • La más querida de esta edición es María Teresa Fernández de la Vega.
A la izquierda, De la Vega, premio Naranja Especial; a la derecha, Telma Ortiz, ganadora del premio Limión. (Foto: KORPA)
A la izquierda, De la Vega, premio Naranja Especial; a la derecha, Telma Ortiz, ganadora del premio Limión. (Foto: KORPA)
KORPA
Los premios Naranja y Limón que se otorgan cada año a los personajes que más simpatía y antipatía despiertan entre la prensa ya tienen propietario.

El jurado que los decide, formado por los cuarenta periodistas de la Peña Primera Plana, ha sido unánime en elegir a Telma Ortiz como favorita para recibir el premio más amargo. Aunque en un principio se rumoreó que este galardón recaería sobre su hermana

demanda que interpuso Telma contra la prensa rosa era difícil de imaginar un candidato con más papeletas para "encajar" el Limón.

Otro que también recibirá el mismo "regalo" será el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

Los más dulces son...

Sin embargo, no todos los miembros del Ejecutivo provocan la misma hostilidad entre los reporteros. Así, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha obtenido el Premio Naranja Especial por facilitar el trabajo a la prensa. El seleccionador de baloncesto Pepu Hernández también recibirá la Naranja de la amabilidad.

Por su parte, El Dúo Dinámico se llevará el premio Mandarina en reconocimiento a toda una carrera.

El acto de entrega de premios, que por lo general reúne a numerosas celebridades, se celebrará en el Hotel Mirasierra de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento