La huelga apenas se deja notar en las estaciones de servicio de Aragón

  • Desde la Asociación de Estaciones de Servicio de Aragón aseguran que no existen problemas importantes.
  • La demanda decrecerá en los próximos días, cuando pase el miedo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
Camioneros en huelga paran a un vehículo pesado en el acceso Norte de la autovía A-23 a la ciudad de Teruel. EFE/F.M
Camioneros en huelga paran a un vehículo pesado en el acceso Norte de la autovía A-23 a la ciudad de Teruel. EFE/F.M

Las estaciones de servicio de la ciudad de Zaragoza son las únicas en la comunidad autónoma de Aragón que han sufrido algún tipo de problema en el abastecimiento con motivo de la huelga de transportistas , aunque que no han llegado a dejarlas sin suministro.

Sólo una estación en la capital se quedó sin combustible durante unas horas

"Sólo una estación en la capital se quedó sin combustible durante unas horas", señaló el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Provincia de Zaragoza y Teruel, Miguel Angel Valero.

"Problemas, más de retrasos que de abastecimiento", señaló Valero, quien también advirtió que la propia huelga de transportistas ha generado un menor gasto de las estaciones.

También advirtió que la actitud de muchos conductores de llenar el depósito de sus automóviles por miedo a un problema de abastecimiento ha generado una primera punta de demanda que en los próximos días decrecerá.

Los problemas pueden venir, según "la duración de la huelga" y "la actitud de los transportistas". Una semana sin suministro, evidentemente, dejaría a las estaciones sin reservas". En lo que se refiere a las estaciones de servicio de la provincia de Huesca, tampoco existen problemas importantes, únicamente alguno puntual referente a retrasos en el abastecimiento, según indicó el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Huesca, José Conte Becana.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento