Luchadoras bien dotadas en Antena 3

  • Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de TNA Wrestling, una competición de lucha en la que también participan mujeres.
  • El martes 17 de junio llegará a Madrid dos de las estrellas para reunirse con sus seguidores.
Las luchadoras de TNA Wrestling están muy bien dotadas para la lucha.
Las luchadoras de TNA Wrestling están muy bien dotadas para la lucha.
TNA Wrestling
Las luchadoras de TNA Wrestling están muy bien dotadas para la lucha.
Las luchadoras mejor dotadas y los luchadores más duros han llegado a Antena 3. La cadena ha adquirido los derechos de emisión de TNA (Total Nonstop Action) Wrestling, un espacio deportivo en el que compiten algunos de los
mejores profesionales del mundo en la modalidad de wrestling, incluídas las féminas. Antena 3 y Neox emitirán en junio el nuevo espacio.

Pero la primera de estas citas se producirá el martes 17 de junio con la llegada a Madrid de dos estrellas de TNA Wrestling, que se desplazarán a la capital española para reunirse con sus numerosos seguidores. Este espacio de lucha se emite actualmente en más de 120 países de todo el mundo. Por zonas geográficas, llega a Unidos-Canadá, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Australia-Nueva Zelanda.

El nuevo espacio de Antena 3 cuenta con Kurt Angle. Es el fichaje estrella procedente de WWE, el tradicional wrestling, y ha abierto la puerta a nuevas incorporaciones al TNA. Junto a él compiten ex campeones del mundo y superestrellas como Booker T, Sting, Kevin Nash o Christian Cage, entre otros, además de Samoa Joe (actual campeón de la competición).

La competición también cuenta con superestrellas superdesarrolladas, como las temibles, pero sexys, luchadoras Abyss, Traci, AJ Styles, Chris Sabin, Traci, So Cal Val...

TNA Wrestling es el único espectáculo de esta disciplina deportiva que tiene como escenario un ring hexagonal, que, a diferencia del tradicional cuadrilátero, permite mayor movilidad a los wrestlers y dota de espectacularidad a las cometiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento