20 camiones cisterna escoltados por Mossos distribuyen carburante en Barcelona

  • Salen con el combustible desde el Centro Logístico de Hidrocarburos del Puerto de Barcelona.
  • Sólo 10 gasolineras de Barcelona tienen carburante.
  • Comienza una marcha lenta de 15 camiones en la AP-7 a la altura de Santa Perpètua de la Mogoda.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.

Una veintena de camiones cisterna escoltados por los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana cargaron esta mañana carburante en el Centro Logístico de Hidrocarburos del Puerto de Barcelona que después distribuirán a distintas gasolineras del área metropolitana.

Según ha informado la Policía catalana, los camiones salieron sobre las 7.15 horas del polígono Can Estapé de Castellbisbal (Barcelona) hacia la autovía A-2 y pasaron por la Ronda Litoral hasta llegar al Puerto, sobre las 8.30 horas.

Una vez cargado el combustible, los vehículos lo distribuirán a gasolineras de Sant Adrià de Besòs, Cerdanyola del Vallès, y estaciones de servicio de las autopistas C-32 sur y AP-7.

Sólo 10 gasolineras en Barcelona tenían esta mañana combustible en sus depósitos lo que ha provocado largas colas en algunas de ellas a horas tan intempestivas como las tres de la mañana, según ha informado la cadena Ser.

Empiezan las marchas lentas

Hacia las 9.45 horas un grupo de 15 camiones han iniciado una marcha lenta en la AP-7 a la altura de Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona) escoltados por un furgón de los Mossos d'Esquadra.

La policía autonómica ha obligado a los camioneros a ocupar un solo carril de circulación para evitar grandes retenciones aunque a esta hora el tráfico en esa carretera no es abundante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento