Manuel Cobo: "Algunos en el PP sólo buscan el desgaste puro y duro de Mariano Rajoy"

  • El vicealcalde de Madrid, número dos de Gallardón, arremete contra los partidarios de Esperanza Aguirre "dentro y fuera del partido".
  • Incluye a algunos medios de comunicación y excluye a Aznar.
  • Afirma que "les falló el plan" para colocar a Aguirre y ahora sólo tratan de deslegitimar a Rajoy.
  • Lo ha dicho en una entrevista que hoy publicarán completa 20minutos.es y 20 minutos.
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.
JORGE PARÍS

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo (PP), afirma que "hay una serie de personas dentro y fuera del PP que tenían una hoja de ruta "para colocara a Esperanza Aguirre como líder del partido "y les ha fallado". "A partir de ahí -añade-, en lugar de presentar una alternativa, tratan de deslegitimar, de restar valor al apoyo mayoritario a Rajoy, desnaturalizar lo que ha sido siempre el PP, y eso se está dando todos los días".

En una extensa entrevista que hoy publicarán 20 minutos y 20minutos.es (a partir de las 7.00 horas), el número dos de Alberto Ruiz- Gallardón añade: "ese sector, lo que busca es el desgaste puro y duro de Mariano Rajoy y, por tanto, de mi partido".

Cobo incluye en este "sector" a algunos medios de comunicación "que quieren marcar la agenda", pero excluye de las "maniobras de desgaste" a José María Aznar, de quien dice que si quisiera decir algo, "lo diría directamente", no a través de "intermediarios".

Sobre Gallardón, Cobo cree que aunque tuviera los avales necesarios no se presentaría como candidato a líder del PP "en este momento", porque su decisión es "apoyar a Mariano Rajoy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento