Un incendio calcina al menos 38 vehículos en un aparcamiento de Benalmádena

  • El fuego se declaró sobre las 4 de la madrugada y pudo ser intencionado por la celeridad con que se propagaron las llamas.
  • No afectó a las viviendas y no hubo daños personales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Al menos 34 coches y cuatro motocicletas, unos cincuenta vehículos según otras fuentes, han resultado calcinados de madrugada debido a un incendio declarado en un aparcamiento de dos urbanizaciones de Benalmádena (Málaga), en el que no se han registrado daños personales, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

El 112 recibió alrededor de las 4:10 horas varias llamadas alertando de un incendio que se había originado en el techo del aparcamiento de la urbanización Alquibla, que afectó a la contigua de Tío Charles, por lo que dio aviso a los bomberos de Benalmádena, que controlaron el fuego alrededor de las 6:00 horas y lo extinguieron a las 7:20 horas.

Todo hace indicar que el fuego tuvo un origen intencionado por la rapidez con que se propagó a lo largo del parking, apuntan algunos vecinos del vecindario.

Por otra parte, el fuego ha calcinado también esta madrugada un restaurante en la avenida Cánovas del Castillo de Málaga, según han señalado fuentes de la Policía Local de la capital malagueña. El incendio se originó alrededor de las 5:00 horas y fue sofocado alrededor de las 7:25 horas y en las labores de extinción participaron seis vehículos, han apuntado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Málaga.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento