Ecologistas en Acción concede al alcalde de Salamanca el premio Atila 2008

  • Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio.
  • Son concedidos "a quienes a lo largo de estos últimos doce meses han destacado más por su contribución a la destrucción del medio ambiente".
  • Han recaido en Julián Lanzarote, alcalde de Salamanca, y en Jesús Caldera, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
Julián Lanzarote, alcalde de Salamanca.
Julián Lanzarote, alcalde de Salamanca.
ARCHIVO
Julián Lanzarote, alcalde de Salamanca.
ha concedido por unanimidad al alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote, el Premio Atila 2008 por su
"particular empeño en hacer de Salamanca y alfoz un lugar cada día más deprimente y deprimido", según ha informado en un comunicado.

Además, el jurado también ha resuelto conceder el accésit "Caballo de Atila" a Jesús Caldera, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, por su "tan alegre y procaz" cierre de los portillos de la presa de Irueña, culminando "un despropósito de unos 10 años de duración". El Premio Atila y su accésit

pretenden "distinguir a quienes a lo largo de estos últimos doce meses han destacado más por su contribución a la destrucción del medio ambiente".

Ecologistas en Acción de Salamanca han fallado estos premios coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en el que suele hacer un balance de la gestión ambiental en la provincia de Salamanca y en Castilla y León.

En dicho balance no encuentra Ecolgistas en Acción motivos para "el optimismo, pero sí para la esperanza", debido a su formación y al "resto de personas que, a pesar de todo, creen que aún es posible un mundo más habitable, sostenible y saludable, y que no les importa dedicar su tiempo, salud y reputación en conseguirlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento