Los comerciantes de Labradores se quejan al alcalde de que las obras “van lentas”

  • Dicen que han bajado sus ventas por las vallas.
  • El alcalde dice que la remodelación se terminará dentro del plazo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Los comerciantes de Labradores se quejaron al alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, durante la visita que hizo a esta calle, de que las obras en la vía "van lentas".

Esta lentitud está provocando, a su entender, que se reduzcan las ventas porque las vallas "echan a los peatones de la calle".

Los dueños de las tiendas lamentaron también que el tramo de los números impares entre la plaza Cruz Verde y Acibelas esté cortado desde febrero "y no se haya hecho nada", informó Europa Press.

Ante estas críticas, León de la Riva respondió que "lo más fácil en una situación de crisis es echar las culpas a las obras por las pocas ventas".

A pesar de las quejas, el primer edil informó de que las obras van "a buen ritmo" y se terminarán en el plazo previsto de nueve meses desde su comienzo en febrero.

En referencia al túnel, el regidor aclaró que el carril que ahora está abierto se cortará "lo más cerca posible de agosto" para perjudicar lo menos posible al tráfico.

Las obras tienen un coste de 732.000 euros y consistirán en renovar completamente la red de abastecimiento, alumbrado público, sumideros y pavimentación. Se plantarán más árboles.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento