La ex novia de George Clooney, Sarah Larson, se recupera tras su abrupta ruptura

  • George Clooney ha desmentido  en una entrevista que haya dejado a Sarah Larson por Renee Zellweger, su vieja amiga y colega.
  • La ex camaraera y modelo, Sarah Larson, es, según sus amigas,  lo suficientemente lista como para superar la ruptura.
  • El actor dejó de forma abrupta a su novia.
Sarah Larson cuando salía con George Clooney©KORPA
Sarah Larson cuando salía con George Clooney©KORPA
KORPA
Sarah Larson cuando salía con George Clooney©KORPA

Sarah Larson, ex pareja de George Clooney se recupera tras la ruptura con el cuarentón más sexy del mundo. Según informa el San Francisco Chronicle, que cita a una amiga de la modelo y ex camarera de Las Vegas, Sarah maneja su situación con destreza emocional: "Según lo que he hablado con ella, lo está haciendo muy bien. Sabe salir adelante. Es buerte, una chica muy lista que estará recuperada por completo muy pronto".

George Clooney dejó de forma abrupta a Sarah hace unos días. Esta abandonó el piso que compartían y el actor ha desmentido los rumores que apuntan a Renee Zellweger como supuesta causante de la ruptura. George, de 47 años, ha declarado a la revista Bunte que Renee es una «querida amiga» a la que conoce desde hace doce años y a la que llama por teléfono «al menos una vez a la semana».

Su amiga, Jennifer Morss, directora de una organización de ayuda a enfermos de SIDA de Nevada, ha manifestado a People.com que Sarah ha sabido seguir siendo ella misma mientras salía con el soltero más deseado del mundo. "Tu vida cambia por completo, pero ella ha sabido mantener los pies en la tierra. Es alguien fiel a si misma, de las que dicen:'Sí, estoy saliendo con George, pero quiero seguir siendo conocida por mi nombre, Sarah...' Y lo ha conseguido, mantiene todos sus amigos y familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento