El verano de...

Susana Aperte Diseñadora Es zaragozana, tiene 33 años y se dedica a la moda. Está casada y tiene una hija.
«Lo mejor es ir a Costa Rica a la aventura, contratar a un guía nativo y descubrir la selva natural»
«Lo mejor es ir a Costa Rica a la aventura, contratar a un guía nativo y descubrir la selva natural»
Foto
«Lo mejor es ir a Costa Rica a la aventura, contratar a un guía nativo y descubrir la selva natural»
Para ella, los veranos son muy calurosos porque suele trabajar en las colecciones de otoño-invierno y se mueve entre telas tan cálidas como la franela y la lana. Pero siempre intenta sacar unos días para airearse.
 
Susana Aperte tiene mucho trabajo en verano porque prepara la colección del invierno y pasa las tardes en la piscina con su hija y sus sobrinos (foto), pero siempre intenta escaparse algunos días.
 
¿Sabe ya dónde va a pasar las vacaciones?
 
Todavía no las tengo planeadas del todo, pero tengo previsto pasar unos días en Benasque con unos buenos amigos, otros días en Villafortuny con mi familia, y hacer una escapadita al Norte. Después de trabajar con la lana necesito respirar y me voy a sitios frescos.
 
¿Cuál ha sido su mejor verano hasta ahora?
 
El verano pasado porque fue el primero que pasé con mi hija que acababa de nacer. Estuvimos en la playa y disfruté mucho con ella, enseñándole el mar. También recuerdo unas vacaciones en Vigo. Fui a conocer a la familia de mi marido (entonces novio) y la primera noche nos fuimos a cenar sin deshacer las maletas. A la vuelta, el perro había sacado toda la ropa y mis prendas íntimas estaban esparcidas por toda la habitación. Pasé vergüenza, pero fue divertido y el resto de vacaciones disfruté de Galicia, que es precioso.
 
¿De las fiestas de qué pueblo guarda buen recuerdo?
 
De las de Borja. Iba allí de pequeña y recuerdo que me empachaba de chucherías.
 
¿Qué se puede hacer en Zaragoza estando de fiesta?
 
Pasear, tapear, ir a las terrazas del Casco Viejo, ir de compras, visitar galerías de arte, disfrutar de esta ciudad que cada día nos ofrece más opciones y relajarse con tu familia y tus amigos.
 
Díganos una escapada corta para recomendar al lector.
 
Merece la pena pasear por el bosque de Zuriza, en Navarra. Es un paisaje precioso, lleno de hayas y una vegetación muy frondosa.
 
¿Nos recomienda un viaje?
 
A Costa Rica, pero no con un viaje organizado, sino a la aventura. Lo mejor es contratar a un guía nativo para descubrir la selva, los paisajes y la cultura de la gente de allí. Es mucho mejor que ir al típico hotel de playa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento