Detenido un rumano por presunta participación en una agresión sexual

  • La detención se produjo en un pub de Ourense la noche del sábado.
  • El hecho ocurrió durante un dispositivo de seguridad y prevención.
  • El rumano detenido será extraditado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Ourense a un rumano de 19 años por su presunta participación en una agresión sexual a una menor de edad en su país.

La Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de prevención procedió a su detención para su posterior extradición.

Según la Comisaría Provincial de Ourense, la noche del sábado al domingo del pasado fin de semana se estableció por parte de la Brigada de Seguridad Ciudadana, conjuntamente con funcionarios de Policía Local, un dispositivo de seguridad y prevención.

Sobre las 05.15 horas se procedió a la identificación de una persona, en un pub de la calle Ramón Cabanillas, a la cual le constaba un orden de Búsqueda y Detención para Extradición por Interpol.

Por ese motivo se procedió a su inmediata detención siendo trasladado a estas dependencias para continuar los trámites y gestiones oportunos. El detenido es Mihai M. de 19 años, natural de Rumania sin detenciones anteriores en España.

Según la Comisaría de Ourense, al realizar las gestiones oportunas con Interpol-Madrid, se averiguó que el motivo de la Orden Europea de Detención es por su presunta participación en una agresión sexual a una menor de edad ocurrida en octubre del año 2006 en la localidad de Babadag, Rumania.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento