Virginia no aguanta más los insultos y manda a "tomar por culo" a Anabel

  • Virginia está muy susceptible y no aguanta bien las bromas y ciertos comentarios de sus compañeros.
  • Hasta Manu Guix ha propuesto echarla del programa porque no le gusta como cantante.
  • Esta semana, la sevillana está nominada por tercera vez consecutiva.
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa
ARCHIVO
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa
Nadie quiere a Virginia en Operación Triunfo. Sus únicos apoyos dentro de la academia son Manu y Tania S que
la defienden a capa y espada de

La sevillana trata de poner buena cara y hacer oídos sordos a las críticas, pero a veces hasta el más santo termina saltando. Durante la visita de Melocos al programa se volvió a desatar un fuego cruzado entre los dos bandos.

Las bromas de Anabel y las malas formas de Noelia terminaron minando la paciencia de Virginia. "No me da la gana de ser un blanco fácil para que la gente haga bromas", dice disgustada.

En lugar de rectificar, Anabel comienza a calentarse. "Voy a pasar de ti como el puto culo. Simplemente estaba bromeando como lo hago con cualquiera, pero ellos no se enfadan. Creía que me había equivocado contigo y por eso me estaba acercando, pero veo que eres así de retorcida".

Durante la trifulca, Tania S sale en defensa de Virgina y le dice a Noelia que no han estado muy acertados los comentarios que ha hecho, pero la valenciana no comparte su postura y muy alterada le dice "a veces no sé en que marea vas".

La discusión continúa y Anabel se dirige a la cámara y con mucha teatralidad dice: "España que soy la mala y ella es la buena". La triuntita hiphopera se dirige a Virginia y le pregunta "¿te gusta? Porque eso es lo que tú quieres".

Entonces, Virginia pierde los papeles y, antes de irse a llorar al baño, manda a "tomar por culo" a Anabel delante de las cámaras.

Pierde el apetito

Cuando llega la hora de la comida, Virginia no quiere sentarse con ellos y Sandra se cabrea porque eso va a volver a generar más polémicas. "Que se siente aquí y se hablan las cosas, pero que no se vaya llorando por los rincones porque ya me ha tocado el coño".

Nominada por tercera vez consecutiva, Virginia tampoco tiene el apoyo de los profesores que comienzan a pensar que quizás la concursante no tiene capacidad para más.

A pesar de que Manu Guix asegura de que no tiene nada contra ella, el catalán quiere echar a Virginia porque no le gusta. "No tiene nada esta chica y en cada gala da siempre tres pasos hacia atrás".

El director de la academia, Ángel Llácer, tratar de calmar el ambiente y les pide a los triunfitos que intenten arreglar las cosas "de manera civilizada y adulta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento