Detenida una embarazada cuando huía de la policía en una moto con sus tres hijos

  • Dos de los menores iban delante, agarrados al manillar, y el otro detrás de la mujer.
  • Al parecer, los llevaba al colegio, pero no se detuvo en un paso de peatones de la capital malagueña, y casi arrolla a un anciano.
  • La policía se percató y empezó una persecución para que parara.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Una mujer embarazada al mando de un ciclomotor y tratando de huir de la policía. A bordo iban sus tres hijos de 4,7 y 9 años con sus respectivas mochilas. La imagen es difícil de imaginar, pero la vivieron ayer decenas de vecinos de la
barriada de Las Flores, en la capital malagueña.

Al parecer, la conductora, de 26 años, llevaba a sus hijos al colegio, pero iba con tanta prisa que no se detuvo en un paso de peatones, a la altura del mercado del barrio, y casi se lleva por delante a un anciano.Una patrulla de la

Policía Local se percató de la arriesgada maniobra de la moto y le ordenó que se detuviera. No hizo caso y encima aceleró la marcha en dirección a la calle San Juan Bosco. Allí estuvo a punto de sufrir un accidente con un autobús lleno de escolares. Su conductor frenó en seco para evitar al ciclomotor, según
Sur .

Fue entonces cuando los agentes comenzaron una persecución que se prolongó por varias calles de la ciudad. El coche policial, con las señales luminosas encendidas, iba detrás manteniendo la distancia de seguridad dado el peligro de llevar tres menores a bordo.

La persecución

Durante el recorrido, los agentes le fueron dando el alto de todas las maneras posibles, pero sin éxito. La mujer, que giró la cabeza varias veces para ver dónde se encontraba la policía, no cejó en su empeño de escapar y siguió circulando cada vez a más velocidad llegando, incluso, a sortear en zig-zag a varios vehículos.

Entró en la calle Manuel Giménez Lombardo que termina en la avenida Jorge Silvela. Esta arteria soporta tal volumen de coches que la mujer comprendió que era inútil seguir huyendo y se entregó.

Los agentes la detuvieron por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria y desobediencia a la autoridad. La arrestada, de nacionalidad española y vecina de Málaga, se defendió diciendo que llegaba tarde al colegio de sus hijos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento