La lluvia no descansa este fin de semana

El tiempo tampoco acompañará este fin de semana. La lluvia seguirá acompañándonos hasta el domingo, aunque las temperaturas subirán a partir del domingo.

VIERNES 30 DE MAYO

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para este viernes cielo nuboso a muy nuboso con chubascos y tormentas débiles o moderadas más frecuentes en el noroeste y sureste peninsular que serán probablemente fuertes en puntos del sureste, aunque tenderán a disminuir al final del día. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o con pocos cambios en general.

SÁBADO 31 DE MAYO

El tiempo estará nuboso o muy nuboso en la mayor parte de la Península, Baleares, Ceuta y Melilla, con chubascos débiles o moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta, más intensos en el cuadrante noreste, donde podrán ser localmente fuertes. Serán menos probables y más débiles en el oeste de Galicia y extremo norte peninsular. Temperaturas en ligero descenso en la mitad oriental de la Península y en ascenso en Galicia.

DOMINGO 1 DE JUNIO

Cielo nuboso o muy nuboso en la mitad norte peninsular y Baleares, con chubascos débiles o moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta, más intensos cuanto más hacia el norte y noreste, donde podrán ser localmente fuertes. Temperaturas diurnas en ligero ascenso en la mitad sur peninsular y sin cambios en el resto del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento