Llegan para darnos Estopa

  • Los hermanos Muñoz aterrizan en Torrevieja este fin de semana.
  • Deleitarán a todos sus fans, fieles seguidores de la rumba catalana, con los temas de su nuevo disco, ‘Allenrok’.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Hace muy poquitos días que los hermanos Muñoz, conocidos en todas partes como Estopa, hicieron las maletas y comenzaron su gira Allenrok, en Murcia.

Fue el primero de 45 espectaculares conciertos que ofrecerán hasta octubre por toda España, con dos horas de buena música y 28 de las mejores canciones de los de Cornellà.

Así, los novedosos temas de Allenrock (que significa Cornellà al revés) sonarán en Torrevieja para los fans de títulos ya muy conocidos, como Cuando amanece, Vientos de tormenta, Rumbaketumba o Jugar al despiste.

Con sus características letras, transparentes, sin dobles sentidos, y su lenguaje sencillo, los Estopa se convierten en policías que persiguen a un mafioso en el primer videoclip de su disco.

Comenzaron su carrera en 1999 con un disco que llevaba su nombre, y canciones como La Raja de tu falda o El del medio de los Chichos se han convertido ya en temas clásicos y legítimos herederos de la rumba catalana que un día encumbrara Peret.

* El sábado, a las 22.30 horas, en el Parque Antonio Soria: Avda. Delfina Viudes, s/n (Junto Aquopolis); Torrevieja. Precio: 25,50 euros, a la venta en Servicam (902 444 300), El Corte Inglés y Carrefour.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento