Un grupo de jóvenes organiza este fin de semana una Lan Party en Fuente Álamo

Son siete y se hacen llamar Guindillas on-line. «Jugamos a un juego de coches y el que pierde se come una guindilla. De
ahí el nombre», explica Pedro Sánchez.

Estos jóvenes, que tienen entre 27 y 31 años, han organizado en sólo cuatro meses una Lan Party que se celebrarán este fin de semana en el pabellón municipal de deportes de Fuente Álamo.

«Nos gusta mucho acudir a convenciones de Internet. Hemos asistido a las de Murcia, Vigo, Albacete y Valencia. De la última ya salimos con muchas ganas de organizar la nuestra propia y, de un día para otro, nos pusimos en marcha».

Aún así, estos jóvenes, enamorados de la Red, aseguran que no tienen mucho tiempo para dedicarse al ordenador. Pedro aclara que, debido a su trabajo, es encargado de un almacén, sólo puede dedicarse a su hobby «unas tres o cuatro horas al día, aunque cuando no tengo que trabajar me puedo tirar delante de la pantalla el día entero». Respecto al chat, Pedro asegura que «ya estoy muy viejo para eso».

La fiesta del Internet que ha organizado el clan de las guindillas picantes tiene 150 plazas, «aunque se pueden ampliar». También contará con atracciones de feria como camas elásticas con cuerdas, cuatro horas de baño en la piscina municipal sólo para los participantes y catering. El precio de inscripción es de 15 euros y aún se pueden hacer a través de la web www.guindillalanparty.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento