Sexo y cámaras en 'La que se avecina'

  • Las cámaras de televisión entran en la comunidad de vecinos de Montepinar y los vecinos enloquecen por salir en la pequeña pantalla.
  • Además, hoy acaba la temporada de 'La Señora' y muchas de sus tramas se desvelarán por fin.
Los vecinos se ponen guapos en 'La que se avecina'.
Los vecinos se ponen guapos en 'La que se avecina'.
TELECINCO
Los vecinos se ponen guapos en 'La que se avecina'.

La pasión y la tele han llegado a La que se avecina. Además, esta noche se acaba la primera temporada de La Señora y algunas tramas serán desveladas. También hay nuevos episodios de El síndrome de Ulises, Cuestión de Sexo y Bones.

La 1: Ha llegado el momento: Victoria debe casarse con el Marqués en La Señora (22.00 h). Además, la huelga de los obreros está llevando a todos a una tensión que podría reventar. Además, Alicia se vengará de la traición del Marqués.

La 2: Los equipos de baloncesto Barcelona y TAU pelean esta noche por el título de la ACB durante el playoff. Se retransmite el partido de baloncesto (21.35 h).

Antena 3: En El síndrome de Ulises (22.15 h) Reyes y Leonor se ponen de acuerdo ante la incapacidad de Ulises para decidirse por una de ellas. Jota Jota se despide de la familia con mucho sentimiento, y todos sienten su marcha, hasta que se enteran de que ha vendido su casa varias veces. Además, el hijo de Blanca y Cabrero verá el sol por fin.

Cuatro: En Cuestión de Sexo (22.15 h), una muestra de semen se convierte en una nueva oportunidad para encontrar pareja para Diego cuando una amiga soltera de Sandra le pide que le ayude a ser madre a través de inseminación.

Telecinco: Un equipo de reporteros acude a la comunidad de Montepinar para grabar cómo es un día en la vida de Sergio Arias en La que se avecina (22.15 h). Los inquilinos no dudan en contar todo tipo de intimidades de su vecino para salir en la tele. mientras tanto, Enrique y Nines siguen sin poder explicarse cómo pudo haber algo entre ellos, aunque ese algo sigue vivo.

La Sexta: Los forenses de Bones (22.15 h) se enfrentan a un nuevo caso. En esta ocasión se trata del cuerpo descompuesto de una mujer que es encontrada en un carro. Es una mujer joven, pero las pruebas dicen que los restos pertenecen a una anciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento