¿Hay amor entre Risto y Virgina?

  • Risto Mejide, el temido jurado de 'Operación Triunfo' siente predilección por una de las triunfitas: Virginia.
  • ¿Es esta pasión algo puramente profesional o trasciende el concurso?
  • ¿Corresponde Virgina a las atenciones y el cariño de Risto Mejide?
Virginia y Risto, en diferentes momentos de las galas.
Virginia y Risto, en diferentes momentos de las galas.
TELECINCO /ARCHIVO

El juez más temido de la televisión, Risto Mejide, sólo tiene palabras agradables para una persona, para su pequeña protegida de grandes ojos claros, su musa: Virginia.

Risto ha sido implacable a la hora de valorar las actuaciones de todos los alumnos de la academia de Operación Triunfo, hasta el punto de que todos temen que sea él quien les valore. Se ha enfrentado al presentador, Jesús Vázquez, al director de la academia, Ángel Llácer, e incluso a la propia organización del concurso, a la que acusó de hacer del programa una "teletienda".

Pero para Virginia sólo ha tenido buenas palabras. La ha defendido enfrentándose incluso a los otros miembros del jurado. Cuando la nominaron, él, como venganza, no dudó en nominar a Tania S.

Además, el jurado echó una enorme bronca y llegó a acusar de acosadores a los compañeros de Virginia, que según él le hacían bullying. ¿Son las atenciones del controvertido Risto las que hacen que los triunfitos no se lleven bien con la joven?

Pero Risto Mejide ha intentado ser ecuánime, y llegó a nominarla en una de las galas, eso sí, diciendo: "No sabes cuánto me duele".

En la última gala, Risto le dijo que dejara de preocuparse por ganar el concurso y empezara a hacerlo por sus fans, "los que se han gastado el dinero para salvarte", dijo. Además, el publicista insinuó que la triunfita estaba perdiendo el tiempo dentro de la academia, donde la estaban "estropeando".

¿Siente algo Risto por Virginia? ¿Y Virgina por Risto? La joven calla y mira casi con admiración a su juez, cuando éste le habla, con una ligera sonrisa esbozada en su rostro níveo.

DINOS: ¿Hay amor entre Risto y Virgina?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento