El Ayuntamiento rescinde el contrato en el Madrid Arena al club Estudiantes

  • Quieren reformar el espacio tras el Masters y dedicarlo al ocio.
  • Ofrecen al club de baloncesto la alternativa de la Caja Mágica.
  • El club se aferra al contrato, que le cede el Arena hasta 2010.
Pabellón Madrid Arena. (Archivo)
Pabellón Madrid Arena. (Archivo)
El Club de Baloncesto Estudiantes no podrá usar el Pabellón Madrid Arena, situado en la Casa de Campo, la próxima temporada, ya que la intención de Madrid Espacios y Congresos, entidad gestora de dicho espacio, es reformar y modernizar las instalaciones tras el Master Series 2008 de tenis.

Según una nota de prensa remitida por el organismo que preside Luis Blázquez, Madrid Espacios y Congresos "ha transmitido ya al Estudiantes la conclusión del contrato para la utilización del Pabellón Arena en la Casa de Campo" y le ha "ofrecido abrir conversaciones para apoyar la transición en lo que esté a su alcance".

El Estudiantes no quiere irse

Madrid Espacios y Congresos pondrá "en los próximos meses" en explotación la Caja Mágica, el centro especializado de tenis que el Ayuntamiento está construyendo "con instalaciones más modernas y de mayor dimensión que las actuales" y se lo ofrecerá al Estudiantes.

El club de baloncesto no quiere irse de la Casa de Campo. En una nota, el Estudiantes señala que quiere seguir jugando en el Madrid Arena y se escudan en el contrato formalizado en 2005. Según lo firmado, el club podría seguir jugando todos los encuentros en el Madrid Arena hasta 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento