El mercadillo de "Los Invasores" reduce su número de puestos

  • Desaparecerán los puestos situados entre el Colegio Feria y la gasolinera de la Avenida de los Toreros.
  • Algunos de los comerciantes de esa zona, serán reubicados en otros puntos del mercadillo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE
"Los Invasores"; imagen típica de los Martes en Albacete
"Los Invasores"; imagen típica de los Martes en Albacete
Hoy es Martes, y como es tradición en Albacete, se celebra el mercadillo conocido popularmente como "Los Invasores", donde casi 600 puestos ambulantes se instalan alrededor del recinto ferial albaceteño para vender productos a bajos precios.

En total 595 puestos ocupan esta zona cada Martes, 18 de los cuales serán suprimidos por decisión de la Concejalía de Mercados y Abastos, dejando así liberada de puntos de venta la parte situada entre el Colegio Feria y la Gasolinera de la Avenida de los Toreros.

Un tramo que además era conflictivo, al ser el lugar elegido para instalarse por los vendedores ambulantes ilegales, lo que acarreaba numerosas y repetidas discusiones entre

Algunos de los comerciantes de esta zona que desaparecerá, serán reubicados en aquellos lugares del mercadillo que gocen de plazas vacantes. Este es el caso de los vendedores de cortinas, los cuales emitieron quejas de sus escasas ventas en este tramo de "Los Invasores".

Esta reestructuración provocará un efecto secundario, y es que no habrá sorteo de vacantes entre nuevos vendedores, al ser estas ocupadas por aquellos comerciantes desplazados.

La lista de espera se demora así hasta el próximo ejercicio, donde se podrán adjudicar esos puestos que este año sean vaciados.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento