Virginia empieza a estar paranoica dentro de 'Operación Triunfo'

  • La sevillana cree que abandonará el programa porque es la única que no canta la canción que interpretarán todos junto a David Bustamante.
  • Reke e Iván son los primeros lesionados de esta edición de 'OT'.
  • Además, Noelia le mete sin querer un puñetazo a Ángel Llácer durante una de las clases.
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa
ARCHIVO

Los triunfitos han dejado bastante patente que son unos tirillas. El primer lesionado de Operación Triunfo ha sido Reke, que se ha torcido el tobillo jugando al fútbol en la clase de gimnasia. Lleva muletas, así que habrá que verle durante la gala de mañana donde, por cierto, está nominado. El segundo en pasar por el médico ha sido Iván, a quien le han dejado la boca apañadita. Tal vez por eso el madrileño esta semana se está centrando en cantar y no en dar guerra.

Pasa una mosca y yo me despierto"
La academia ha recibido
la visita de una profesora de protocolo que les va a enseñar cada viernes a comer como Dios manda. Como bien ha dicho, ella va a intentar que "deis menos asco comiendo en cámara". Para empezar no se canta en la mesa ni se pueden subir en las sillas.
"El tenedor se lleva a la boca, no la boca al tenedor", explica la experta en protocolo. Lo difícil, sin duda, ha llegado a la hora de comer el yogur porque no son capaces de llevarse la cuchara a la boca sin que les salga joroba. De hecho a Anabel se le ha terminado derramando en el pecho.

Llevan 44 días en el programa y están bastante revolucionados. Quedarse despiertos hasta tarde pasa factura incluso para aquellos que quieren dormir. "Estoy enfadadísima porque necesito silencio absoluto para dormir. Pasa una mosca y yo me despierto", comenta Sandra.

Este agotamiento se ha notado en el pase de micros de esta semana. "Vais más retrasados que de costumbre y los que saldréis beneficiados o perjudicados sois vosotros porque nosotros cobraremos igual a final de mes", asegura el director de la academia.

Noelia se desestresa pegándole a un cojín en las clases de Ángel Llácer, pero la mano se le escapa y termina atizando al director de la academia sin querer. Una buena forma de devolvérsela a Llácer después de que los profesores no la salvaran en la última gala. "El inglés no es lo mío. ¿Para qué me dan canciones en inglés?", asegura Noelia.

Las paranoias de Virginia

Mañana acabará el sueño para Reke o Virginia. El murciano está seguro de que se irá él porque Virginia ha sido la favorita del público varias veces, tiene una voz distinta y porque aporta algo más que él. Pero Virginia no piensa lo mismo ya que es la única que no tiene texto para cantar el tema de David Bustamante que interpretarán todos juntos en la gala. "Sé perfectamente por qué no me lo han puesto", dice Virginia.

Además, la triunfita se ha saltado la clase de Llácer y el director decide castigarla sin darle su evaluación durante el pase de micros. La protegida de Risto Mejide cantará mañana Creep de Radiohead, un tema que al parecer le produce "calores" a Virginia cuando lo interpreta. Además, la sevillana siente que acaba "de arrancar ahora y salta a la vista que mis compañeros lo hicieron hace tiempo".

Tania S está muy agobiada por el tema que tiene que interpretar esta semana con Mimi. La benjamina de la academia se siente patosa bailando y reclama las atenciones de Llácer. "Has aprendido a moverte muy bien con tu estilo", le explica Ángel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento