La lluvia causa 41 kilómetros de retenciones en las entradas a Madrid en la hora punta

  • La circulación también es muy densa en la M-30 y M-40.
  • Las principales vías acumulan atascos de diez kilómetros.

La lluvia está complicando mucho la circulación esta mañana en la región. Lo peor está en las carreteras de acceso a Madrid, que suman más de 40 kilómetros de retenciones, y los anillos de la M-30 y la M-40.

La DGT informa de retenciones de más de 10 kilómetros en la entrada por la A-6 (A Coruña), los mismos kilómetros de tráfico lento sufre a las 8.00 de la mañana la A-2 en sentido entrada y desde Alcalá de Henares. En sentido salida también hay 3 kilómetros de tráfico lento con paradas intermitentes a la altura del municipio complutense.

En la A-3 (Valencia), lo más complicado está en Rivas; en la carretera de Andalucía el atasco está en la

conexión con la M-30. La A-5 (Extremadura) también tiene serias retenciones, de hasta 10 kilómetros, entre Alcorcón y la M-30.

Tráfico también alerta de la situación complicada que vive la M-30, con numerosas retenciones en la zona sur, y los 10 kilómetros de atascos de la M-40 en el norte, junto a la M-607 (carretera de Colmenar). En la ciudad, el acceso por la prolongación de O´Donnell es de los más colapsados. Desde el Ayuntamiento de la capital recomiendan el uso del transporte público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento