Catalina
Catalina, de 20 años, llegó al casting final de Supermodelo 2007. ARCHIVO
Durante la jornada de ayer, Supermodelo ha desvelado los nombres de los primeros nominados del programa que son Mario e Isabel porque no transmiten la fuerza que se estaba buscando. Los dos concursantes han sido elegidos por Emmanuel Rouzic y su equipo.

 

Los concursantes aprenden lo que es 'intelegancia'

El Centro de Formación ha recibido la visita del diseñador Baruc Corazón que ha llevado alguna de sus propuestas para que los chicos desfilasen con ellas. Corazón ha acuñado el término 'intelegancia' que es una manera graciosa de explicar que no hay elegancia sin inteligencia.

Las clases de Jousie demuestran que en ellas el poder de la imaginación es muy importante. Allí, Amparo ha puesto en práctica todos sus conocimientos sobre moda y ha rebautizado a Christian Dior e Yves Saint Laurent como Christian Dor y San Dor. Parecían guerreros chinos y no diseñadores de alta costura. Por su parte, el profesor de danza, Adrián Herrero, llegó a la escuela como un ciclón renovador de energías.

Un modelo tiene que saber de todas las materias y después de una dosis de historia sobre la tortilla francesa, los concursantes se han toqueteado un poco jugando al quién es quién.

El primer incidente

Las ventanas del Centro de Formación están tan limpias que Catalina se estampó contra uno de los cristales. De milagro no se dejó los dientes, pero los huesos de la nariz los tiene rotos. La cordobesa está amargada porque no va a poder asistir ni a clases ni a desfiles y se va a quedar en desventaja.

Además, los concursantes han querido hacerle un homenaje a Indiana Jones, que hoy regresa a los cines con El reino de la calavera de cristal, con un bonito desfile. Además, hoy, será Josie el encargado de dar el nombre de los otros dos nominados de la semana.

Para aquellos fans del programa que no quieran perderse ni un detalle, el concurso se podrá seguir también en directo a través de DIGITAL+ móvil en aquellos móviles con tecnología 3G de Vodafone y Orange.