Unas 400 gimnastas de 27 clubes participan en el XXI Trofeo Gimnasia Rítmica de La Rinconada

  • Unas 400 gimnastas de 27 clubes de toda Andalucía han participado en la XXI edición del Trofeo Villa de La Rinconada de Gimnasia Rítmica, celebrado en el pabellón municipal de deportes Agustín Andrade, según informa el Consistorio rinconero, destacando el papel del Club Gimnasia Rítmica Oso Panda de la localidad.
Foto de familia del club Oso Panda
Foto de familia del club Oso Panda
LA RINCONADA

El concejal de Deportes, Rafael Fernández, participó en la entrega de premios y destacó al respecto que "es una gozada disfrutar de las evoluciones de las gimnastas del Oso Panda, un club que representa a la perfección lo que es el deporte para el Patronato, un trabajo de formación deportiva que haga acopio de todos los valores positivos que emanan de él".

En el torneo han participado unas 400 gimnastas de 27 clubes de toda la Comunidad Autónoma, con un total de 70 conjuntos y siete individuales, contando el evento con las categorías Absoluto, Base, Copa y Precopa, sin olvidar las exhibiciones de las escuelas deportivas.

Alejandra Hens fue primera con billete para el campeonato Nacional, que también obtuvieron el equipo Cadete y el Alevín de Base. El Junior Copa fue tercer clasificado y el Senior Copa, segundo, completando una jornada mágica para la entidad el Prebenjamín e Infantil Precopa, ambos terceros, y Benjamín e Infantil Copa, que acabaron en el primer y segundo puesto del pódium.

También fue presentada la nueva mascota del Club Oso Panda, un oso panda "gigante" que hizo las delicias de los presentes y fue de los más buscados a la hora de fotografiarse con él. Ahora, el club tiene previsto organizar un concurso entre toda su nutrida cantera para buscarle un nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento