El alegato de Ana Rosa Quintana contra la okupación: "Cualquier delincuente da una patada y no hay quien lo eche"

Ana Rosa Quintana analiza el crimen de Valdemoro.
Ana Rosa Quintana analiza el crimen de Valdemoro.
MEDIASET

La mañana relativamente tranquila de este lunes, en lo que a cobertura de las protestas catalanas se refiere, ha permitido a las tertulias televisivas retomar su ritmo habitual de comentario de sucesos.

El protagonista indiscutible de los magacines ha sido el apodado 'carnicero de Valdemoro', que supuestamente asesinó y descuartizó a una mujer en su chalet de la localidad madrileña en el que vivía de forma ilegal desde hacía cinco años. El sospechoso fue detenido el pasado miércoles.

En El Programa de Ana Rosa le han dedicado un lugar destacado en la sección de sucesos y la periodista que da nombre al espacio de Telecinco ha aprovechado para expresar su opinión sobre el fenómeno de la okupación.

"Neonazi, fichado, había apuñalado ya en una reyerta, okupaba un chalet desde hace cinco años... Yo no sé qué más cosas tiene que tener este tío para estar en libertad", ha expresado Ana Rosa sobre el perfil del supuesto criminal. "Tú ves a ese tío, con esa pinta y lo que lleva por ahí y a la gente le da miedo enfrentarse a él".

La periodista ha recordado cómo, en su momento, defendió a las "personas que se habían quedado en la calle con familias por la crisis que entraban en una casa que además estaba cerrada", para después valorar cómo ha cambiado, en su opinión, la situación de los okupas. "El fenómeno es que ya cualquier delincuente da una patada a un sitio, entra y no hay quien lo eche, hay que acabar con eso", ha dicho Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento