El motivo por el que Elton John se niega a ver 'Bohemian Rhapsody'

  • El cantante de Queen era uno de sus mejores amigos y llegó a ayudarle para que dejara las drogas.
Elton John, con un fotograma de 'Bohemian Rhapsody'.
Elton John, con un fotograma de 'Bohemian Rhapsody'.
GTRES / FOX

Elton John se encuentra realizando su gira de despedida de los escenarios, que coincide con la publicación de su biografía. Por ello, el pianista y cantante británico está ofreciendo numerosas entrevistas en las que revela aspectos sobre su vida. Uno de ellos, en confesión a la revista GQ es el motivo por el que se niega a ver Bohemian Rhapsody, la película biográfica sobre Freddie Mercury.

"No pude verla. No pude verla porque me siento muy cerca de Freddie. He visto fragmentos (de la película) y creo que Rami Malek (el actor que hizo de Mercury) estaba fantástico, pero siendo el amigo más querido de Freddie, no podía verla", confesó el cantante, cuya vida recientemente ha sido también llevada al cine con Rocket Man.

Mercury y John mantuvieron una estrecha relación de amistad en los 80. Elton John confesó que Freddie Mercury fue uno de los amigos que le ayudó para tratarse su adicción a las drogas. Otros amigos que echaron una mano al pianista fueron el fallecido beatle George Harrison y Bob Dylan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento