Tamara Gorro denuncia en Instagram la traición de una amistad suya por dinero

  • La modelo ha querido compartir este revés en su vida con sus seguidores.
Tamara Gorro en una imagen de Instagram.
Tamara Gorro en una imagen de Instagram.
EP
Tamara Gorro parece no pasar por su mejor momento y la modelo e influencer ha decidido compartirlo con todos sus seguidores en redes sociales. A través de una historia de Instagram, Tamara ha afirmado haber sufrido la traición de una amistad cercana debido al interés económico.

Tamara Gorro no atraviesa por uno mejores momentos personales y ha denunciado a través de una historia en Instagram la traición recibida por parte de una amistad cercana por "interés económico".

"Una vez más vuelvo a sentir esa sensación amarga y asquerosa: el engaño de la amistad", ha comenzado su publicación. "Más bien lo definiría como el interés económico, y lo peor de todo, repito: el engaño", ha expresado la colaboradora de televisión.

"Hoy me siento utilizada, decepcionada, traicionada, humillada y engañada. Pero mañana me levantaré fuerte, con un aprendizaje más y de nuevo esperaré a esa palabra tan valiosa, Karma", ha finalizado muy enfadada Tamara.

La influencer, que siempre trata de sacar algo positivo de cada experiencia vivida, ha compartido este domingo una fotografía en su perfil acompañada de una reflexión: "Unos días el color blanco hace que todo sea maravilloso y perfecto. En cambio, el negro cuando aparece lo hace azotando fuerte. Ambos colores nos entrega aprendizaje", ha explicado.

"Por eso, la mejor manera de aprender es poniéndote tus propios cascos de la vida, y escucharte a ti mismo. Tú, solo tú podrás salir de ese bajón, disfrutarás de lo bueno y por supuesto llorarás las decepciones", ha concluido en una actitud optimista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento