Un manifestante le muestra el culo en directo a las cámaras de 'El Programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana interviene en el magacín matinal que presenta.
Ana Rosa Quintana interviene en el magacín matinal que presenta.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana interviene en el magacín matinal que presenta.

El trabajo de los reporteros en la cobertura de las protestas en Cataluña no está siendo nada sencillo, especialmente para quienes trabajan en televisión. Desde que el lunes comenzaran las movilizaciones, se han visto numerosas imágenes de boicots a los directos televisivos, desde el habitual "prensa española, manipuladora" hasta el lanzamiento de objetos.

La mañana de este viernes le ha tocado a Marina Ribel, reportera de El Programa de Ana Rosa, que se encontraba en el puerto de Tarragona cubriendo una de las muchas movilizaciones que se están produciendo en el marco de la huelga general convocada para esta jornada.

Mientras Ribel informaba en directo sobre la situación en la capital de provincia catalana, varios de los concentrados han dedicado peinetas a la cámara e incluso uno de ellos ha llegado a bajarse los pantalones y a enseñar el culo a la cámara.

Desde el plató se lo han tomado con humor. "A ver, Marina quita que le veamos el culo a ese chaval", ha dicho Ana Rosa, que después ha valorado que "Mientras nos enseñen el culo y nos hagan así [en referencia a la peineta], que la cosa se quede así, está bien".

Isabel San Sebastián, habitual en la mesa de tertulia femenina del programa también ha entrado a comentar las imágenes."Es un gran mensaje político, de mucha altura", ha dicho. "Lo que retrata es su cara, nos han mostrado la cara del movimiento", ha zanjado.

Apenas una hora más tarde desde el plató han vuelto a conectar con Tarragona y los concentrados han aprovechado para corear el nombre de Ana Rosa. "Muchísimas gracias, compañera", se ha despedido la presentadora de su reportera. "Bueno, tengo que dar las gracias también a los manifestantes", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento