10N.- Terrón (Más País) presenta su candidatura como "vacuna contra la abstención"

  • Más País ha presentado su candidatura a las generales del 10 de noviembre por Granada, que encabeza la exdiputada por Podemos Ana Terrón, como "vacuna contra la abstención y garantía de progreso".
Ana Terrón encabeza la lista por Granada de Más País
Ana Terrón encabeza la lista por Granada de Más País
MÁS PAÍS

"Somos gente valiente y responsable que hemos dado un paso adelante ante la irresponsabilidad de los que nos han llevado nuevamente a elecciones", ha asegurado Terrón en una nota, tras un acto junto a la estatua de Federico García Lorca en la avenida de la Constitución, en el centro de Granada capital.

Terrón ha afirmado que Más País "es la vacuna contra la abstención, y la mejor opción para sumar y ensanchar el bloque progresista con el objetivo de asegurar un gobierno que de la seguridad y las certezas que la gente necesita y que ponga el cuidado de la ciudadanía y el planeta en el centro".

Ha afirmado que la lista "esta compuesta por personas de diversos perfiles y experiencias en sectores estratégicos para nuestra provincia y para el proyecto de país que defendemos, lo que hacen del conjunto un equipo solvente y dinámico para priorizar los intereses de los granadinos".

La lista de Más País al Congreso por Granada la completan Mercedes Barranco, ex parlamentaria andaluza e impulsora de la ley andaluza de cambio climático, el politólogo Fernando Fernández-Llebrez, la catedrática de Psicología de la UGR Francisca López Torrecilla, el técnico de la Diputación Juan Ruiz, la experta en feminismos María Sánchez y el activista Lgtbi y andalucista David Arribas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento