Mägo de Oz, profesores de lujo para el nuevo reto de Pilar Rubio en 'El hormiguero', aprender a tocar el violín

Pilar Rubio tocando el violín con Carlos Prieto Guijarro 'Moha', de Mägo de Oz, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio tocando el violín con Carlos Prieto Guijarro 'Moha', de Mägo de Oz, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pilar Rubio tocando el violín con Carlos Prieto Guijarro 'Moha', de Mägo de Oz, en 'El hormiguero'.

Semana tras semana, Pablo Motos le propone un nuevo reto a Pilar Rubio. Esta semana, la colaboradora de El hormiguero tuvo que aprender a tocar el violín en apenas unos días, eso sí, contó con un profesor de lujo, el violinista del grupo Mägo de Oz, Carlos Prieto Guijarro 'Moha'.

"Me parece un instrumento dificilísimo, pero como tú no tienes límite, me pareció que podía ser un reto interesante", afirmó el presentador, mientras la colaboradora le contestó: "No sabes hasta qué punto esto es difícil".

Rubio interpretó en directo en el plató los acordes del conocido tema Fiesta pagana, acompañada por su profesor y el resto de miembros de la banda mientras el cantante, Javier Domínguez 'Zeta', entonaba las primeras estrofas de la canción con Luis Figo y Helen Svedin, los invitados de este miércoles, como espectadores de lujo.

Moha explicó que "lo que hemos hecho serían como dos o tres años en el conservatorio, pero nosotros hemos estado unos días practicando y estudiando mucho".

Antes de mostrar lo que había aprendido en las clases, Motos le confesó a su colaboradora que "le he pedido un vídeo a tu marido que es tan bueno que lo voy a poner". En él se podía ver a Sergio Ramos tocando la guitarra mientras su mujer le acompañaba con el violín ensayando la canción que interpretó este miércoles en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento