El Numancia brinda el ascenso al patrón de Soria San Saturio

  • San Saturio vistió de rojo y azul, con un manto Numantino.
  • Rubio señaló que serán rigurosos en el gasto de fichajes en Primera.
  • Esperan hacerse con el título de líderes de la categoría.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA
Celebración de la misa de agradecimiento del Numancia al patrón San Saturio
Celebración de la misa de agradecimiento del Numancia al patrón San Saturio
Mª JESÚS BORJABAD
Celebración de la misa de agradecimiento del Numancia al patrón San Saturio
El Numancia agradeció ayer el ascenso de su equipo al patrón de la capital, San Saturio, con la celebración de la eucaristía en su ermita. Los jugadores mucho,
más relajados que el día anterior, asistieron a este acto que ,como señaló el presidente del C.D. Numancia, Francisco Rubio, no sólo se desarrolla cuando hay algo que agradecer, sino que viene siendo habitual que el equipo visite al Santo cada inicio de temporada.

El santo
vestía los colores rojo y azul del equipo con un manto con el escudo bordado.

"Hay que hacer los deberes y hacerlos bien", indicó Rubio como primera reflexión de cara al futuro, refiriéndose a que hay que ser consciente de que el equipo estará en la categoría superior del fútbol español.

Vamos a ser rigurosos en el gasto pero también vamos a ser ambicioso

Lo que ya tienen claro desde el Club es que no cambiarán el modelo y aunque inviertan en el fichaje de jugadores no caerán en el error de la primera vez que el Numancia estuvo en primera en el 99. Dijo Rubio que la permanencia, entonces, "les costó una verdadera fortuna". "Vamos a ser rigurosos en el gasto pero también vamos a ser ambiciosos", añadió.

Cree que buenos jugadores pueden venir al Numancia por precios interesantes y que se debe tener en cuenta que el equipo ha sido plataforma para muchos futbolistas. Ahora, de momento, desean disfrutar del triunfo y no relajarse del todo con la intención de conseguir el título de líderes de la categoría.

El Numancia ha recibido un premio muy merecido, no es casualidad, sino que es fruto del trabajo

El capellán del Numancia, Carmelo Enciso, que ofició la ceremonia, recordó las palabras de Francisco de Quevedo para recordar que los premios se agradecen cuando se han merecido.

"El Numancia ha recibido un premio muy merecido, no es casualidad, sino que es fruto del trabajo, del tesón, de la buena organización y del buen hacer", destacó durante la celebración de la misa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento