Violeta, Fabio y Julen se ven las caras en el nuevo 'reality' de Mediaset, 'Crazy Camp'

Fabio y Violeta se verán las caras con el exnovio de esta.
Fabio y Violeta se verán las caras con el exnovio de esta.
MTMAD

Mediaset España estrena Crazy Camp, un nuevo reality de la productora Bulldog protagonizado por cinco exparticipantes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Los rostros que forman parte de este programa son Violeta Mangriñán, Julen, Fabio, Albert Álvarez, Jennifer Baldini y Katty. Todos han mantenido una relación entre sí.

Esto va a provocar unos tensos reencuentros: Violeta que actualmente mantiene una relación con Fabio, se verá las caras con Julen, chico con el que tenía una relación hasta que conoció a su actual pareja en Supervivientes 2019; por otro lado, Albert se encontrará con sus excompañeros de la isla con los que no mantuvo buena relación, y también coincidirá con su expareja Jennifer.

Los concursantes realizarán un viaje en autocaravana por parajes naturales de Cuenca hasta llegar a un lugar que les permitirá acampar, donde deberán superar distintas pruebas de supervivencia.

En total, protagonizarán 20 entregas que se emitirán los martes y jueves en Mtmad. Desde el programa presentado por Toñi Moreno se comentará de manera constante lo que esté sucidiendo. Esto permitirá verles convivir y luchar en mitad de la naturaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento