Kiko Matamoros reprende a un paparazzi en defensa de su hijo: "¡Eres muy golfo!"

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, y el paparazzi Sergio Garrido discuten durante el programa.
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, y el paparazzi Sergio Garrido discuten durante el programa.
MEDIASET

El colaborador de SálvameKiko Matamoros, y el paparazzi Sergio Garrido han sido protagonistas durante la tarde de este martes de un tenso enfrentamiento en el espacio de Telecinco (Mediaset).

Según Garrido, Diego Matamoros podría haberle sido infiel a su mujer, Estela Grande, que se encuentra actualmente concursando en Gran Hermano VIP 7La causa de esta deslealtad se debe al comportamiento de Matamoros con dos mujeres en la discoteca donde trabaja los fines de semana.

El paparazzi ha apuntado que, aunque no pueden publicarse fotografías, cuenta con la ayuda de una testigo que corrobora sus palabras. Garrido ha señalado que Diego Matamoros se comportaba como un "angelito" cuando estaba en el local con Estela, pero que cuando su pareja no acudía, este se transformaba en "Diego Killer Matamoros".

El reportero ha explicado que Matamoros habría entrado una noche al almacén de la discoteca con dos chicas "durante diez minutos", especulando que podría haberse producido en este momento una infidelidad: "Estarían jugando al parchís, al dominó, al meto o al saca", ha sugerido.

Cuando Kiko Matamoros, desde el plató de Mediaset, ha acusado a Garrido de transmitir información falsa, este ha respondido que Kiko "sabe mucho de almacenes y de reservados".

"¡Mira que eres golfo!", le ha increpado el televisivo, que se ha sumergido entonces en una trifulca con el paparazzi mientras este conectaba en directo con el programa, conducido por Paz Padilla. "He aprendido de ti", ha reaccionado Garrido.

Garrido ha asegurado además estar recibiendo "llamadas" del círculo de Kiko Matamoros, a lo que el colaborador ha contestado: "A lo mejor te llaman de un juzgado".

Para aliviar el clima de tensión, los colaboradores se han sumado a la conversación: "¿Y si estaban reponiendo, como en Mercadona?", ha preguntado la presentadora. Por su parte, la periodista Gema López ha exclamado entre risas: "Qué maravilla, diez minutos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento