Esther Cañadas y Sete Gibernau rompen sólo un año después de su boda

  • Vivían juntos desde hacía cuatro años y se casaron en 2007.
  • Para él, era su primer matrimonio.
  • Cañadas estuvo casada antes con Mark Vanderloo, pero su matrimonio también fue visto y no visto.
  • FOTOGALERÍA: Cañadas y sus novios
Esther y su ex, Sete (Foto: KORPA).
Esther y su ex, Sete (Foto: KORPA).
KORPA

Sólo un año después de haber contraído matrimonio, Esther Cañadas y su marido, Sete Gibernau, han emitido un comunicado oficial en el que anuncian su separación.

De esta forma, la pareja pretende "evitar especulaciones" y que se mantenga "el trato cordial y correcto que (la prensa) siempre ha tenido" hacia ellos, según dicta la nota.

En esta además se especifica que la ruptura ha sido "de mutuo acuerdo".

Cañadas, la modelo icono de los noventa, y Gibernau, conocido piloto de motociclismo, se casaron el día 14 de abril de 2007 después de haber vivido juntos más de tres años.

Mientras que para Sete, quien había abandonado el motociclismo en 2006, era su primera boda, la modelo ya había estado casada una vez con el también modelo Mark Vanderloo, y su nombre ha estado relacionado con algunos de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, entre ellos José Coronado o, incluso, David Beckham.

La relación con este último, sin embargo, nunca fue confirmada a pesar del que un ex guardaespaldas del futbolista y algunos programas televisivos aseguraron que ambos habían tenido un flirteo durante un cumpleaños de Ronaldo.

Cañadas habría salido también con el multimillonario Djemi Travoulsi, de origen libanés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento