Bella Thorne se desnuda en Instagram (de nuevo) para presentar su relación poliamorosa

La actriz Bella Thorne posa en la fiesta posterior a los Globos de Oro (2016).
La actriz Bella Thorne posa en la fiesta posterior a los Globos de Oro (2016).
GTRES
La actriz Bella Thorne posa en la fiesta posterior a los Globos de Oro (2016).

Bella Thorne lo ha vuelto a hacer. La que fuera una de las caras más populares de la factoría Disney ha conseguido burlar la censura de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, y desnudarse una vez más. Y no ha sido para burlarse del hacker que la amenazaba ni tampoco para consagrarse como directora de cine para adultos (a sus 21 años ya ha grabado su primer filme, Her and Him, con el que ha ganado el galardón Vision Award). En esta ocasión, lo ha hecho para contar que mantiene una relación poliamorosa. Eso sí, lo ha hecho a su manera y, la verdad, ha conseguido el apoyo de gran parte de sus followers.

Ver esta publicación en Instagram

She’s very cute ✨💫 first girl I have dated that’s camera shy 😂

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el6 Oct, 2019 a las 12:37 PDT

La fotografía muestra a Thorne, con el torso desnudo, abrazando a la joven Alex Martini, la ayudante de producción de Her and Him, quien oculta su rostro. "Es preciosa. La primera chica con la que salgo que es tímida delante de las cámaras", escribía la joven, junto a la publicación de Instagram que ya ha superado el millón de likes y que acumula más de 6.000 comentarios. Con esta tierna imagen, que ha recibido numeras palabras de apoyo y admiración, Bella ha querido demostrar a sus seguidores cómo vive el amor.

La que saltara a la fama por ser una de las caras más conocidas de la factoría Disney, gracias a su papel en Shake it up! junto a Zendaya, hace años que intenta alejarse de esa faceta profesional. Pero, no por ello del mundo de la interpretación. Bella Thorne ha participado en las series Scream, CSI o Famous in love; y en películas como The babysitter o El último baile. Además, desde hace algunas semanas, su nombre ha sonado con fuerza, pues podría ser quien encarnarse a la superheroína Ghost Rider, en la versión femenina de este mítico personaje del universo Marvel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento