Un anciano murió esta tarde al incendiarse la caravana en la que estaba, en un camping de Cambrils (Tarragona). El fuego
afectó también a otra caravana y una caseta de madera anexa. Según informaron los Bomberos de la Generalitat, sobre las 15.43 horas recibieron el aviso de un incendio en el camping La Corona, en el camino de Mas Clariana de Cambrils.
Se pudo haber dormido, desmayado o intoxicado por el humo antes de morir quemado

Dos dotaciones de bomberos se desplazaron y pudieron apagar el fuego en diez minutos. En el interior de una de las caravanas aparcadas, con matrícula británica, los bomberos encontraron el cuerpo calcinado de un anciano, de quien se desconoce la identidad, aunque una empleada del camping explicó que el hombre era un abonado que normalmente estaba solo.

Las otras dos parcelas estaban deshabitadas. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones y, por el momento, según explicaron fuentes cercanas a la investigación, todo apunta a que el fuego no fue provocado, sino que se trata de un accidente. Además, se sospecha que el anciano muerto, de origen británico, se pudo haber dormido, desmayado o intoxicado por el humo antes de morir quemado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA