Pablo Iglesias sale en defensa de Marta Flich después de ser vapuleada por su entrevista

Pablo Iglesias, el pasado mes de julio en el Congreso.
Pablo Iglesias, el pasado mes de julio en el Congreso.
GTRES

La economista Marta Flich entrevistó al líder de Podemos en el programa de Cuatro Todo es Mentira. Una entrevista que se percibió tensa y que fue muy criticada por muchos espectadores por algunas cuestiones que se consideraron machistas.

Tras el vapuleo en redes sociales la propia Flich escribía: "me dicen que me están dando de lo lindo por entrevistar a Pablo Iglesias y PREGUNTAR. No leo nada, pero así me lo transmiten. Seguiré haciendo mi trabajo. Hoy más que nunca. Abrazo y gracias a Pablo por venir a Todo es Mentira".

Varios compañeros de cadena y de profesión salieron en defensa de la colaboradora del programa de Risto Mejide y ahora se ha sumado el supuesto contrariado, Pablo Iglesias.

"Para mi fue un honor ir, Marta Flich. Gracias a ti y a todo el equipo de Todo es mentira", decía en un tuit, en el que sin embargo reservó hueco para la crítica. "Quizá lo de dormir en el sofá no estuvo bien del todo, pero todos nos equivocamos (yo el primero)", decía conciliador el político. "Un abrazo y adelante", concluía iglesias.

Iglesias se refiere a un momento de la entrevista en la que Iglesias hablaba de la negociación con el PSOE para un posible pacto de gobierno. "Trataron de decir que Irene Montero iba a ser vicepresidenta. Y esto no va a de sillones, va de competencias", afirmaba, a lo que Flich respondía preguntando irónicamente: "¿Esa noche no durmió usted en el sofá cuando volvió usted a casa?".

La economista respondía al momento: "Fue ironía. El tono del programa así lo permite. No era mi intención la ofensa. ¡Abrazo y gracias! Un placer tenerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento