Los actores Óscar Casas y Begoña Vargas han estado este fin de semana de boda en Palma de Mallorca. Ella, con vestido dorado largo, brillante y con la espalda al aire; él, con un traje de tres piezas y una pajarita blanca y negra.

Ambos iban radiantes, y así lo demostraron en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, la noche terminó con la pareja enseñando sus habilidades con la danza. Ambos acostumbran a subir sus coreografías a las redes sociales, pero en esta ocasión asombraron a los invitados de la boda en la pista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de B E G O Ñ A V A R G A S (@_beeegoo) el7 Oct, 2019 a las 6:54 PDT

Al sonar La rubia, remix de los reguetoneros La nueva escuela y Omar Montes, los actores se pusieron a bailar con unos movimientos perfectamente sincronizados que hicieron que los asistentes se quedaran sorprendidos y les silbaran y vitorearan.

Esta sensual coreografía también ha encantado y alucinado a sus seguidores, pues el vídeo ya acumula más de dos millones de reproducciones en el Instagram de Óscar Casas. Muchos usuarios han aplaudido su baile y han mostrado su asombro al ver lo bien que lo hacen.

Ver esta publicación en Instagram

Una boda no es una boda sin sus bailes 😂😂😂💃🏽💙 @_beeegoo

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el8 Oct, 2019 a las 10:42 PDT

El conocido actor Mario Casas también ha hablado del vídeo de su hermano y lo ha compartido en sus stories con un pequeño zasca: "Yo le enseñé a bailar, de nada". Sin embargo, no solo ha bromeado, pues también ha reconocido el talento de la pareja y ha comentado en la publicación de Óscar: "Brutaliti".

Las infuencers María Pombo y María García de Jaime también parecen haber alucinado con la coreografía y la han intentado reproducir en sus stories, pero el resultado no ha sido del todo similar.