Luis Moro y otros diez conciertos

  • Bau, Moondogs Blues Party y Javier Constela destacan entre las propuestas musicales.
  • Se podrá elegir entre rock, jazz, fado, tando y hasta música clásica.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA
LUIS MORO & TRIBECA'S BAND

Hace ya casi dos años que el músico coruñés Luis Moro sacó su tercer trabajo discográfico,
Defectografía, y durante estos meses se ha dedicado a presentarlo por un sinfín de escenarios gallegos y españoles. Y ahora llega el momento de despedir esta larga gira con un concierto en casa. Luis Moro
repasará su carrera en una actuación en la que contará con el grupo Zapa como telonero.
  • Playa Club. Andén de Riazor. Viernes, a medianoche. A 6 euros.

MOONDOGS BLUES PARTY. Noche de blues con esta banda coruñesa y su trabajo O cadelo lunático. * Sala Mardi Gras. Travesía de la Torre, 8. Viernes, a las 22.30 horas. A 5 euros.

MACONIA Y CLICK. La banda madrileña Maconia exhibe su propuesta roquera en un concierto en el que compartirá protagonismo con los chicos de Click. * Sala Mardi Gras. Travesía de la Torre, 8. Sábado, a las 22.00 horas. Entrada por confirmar.

HOLIDAYS IN THE SUN. Nueva banda madrileña, que llega con su primer disco bajo el brazo, Twistin' gone, marcado por su rock clásico y sus canciones con desparpajo. * Rock and Roll Bar. Pasadizo del Orzán, 5. Viernes, a las 22.30 horas. A 3 euros.

ROCK IN CAMBRE. Actúan Malasombra y Lost Ánima, que cierran los conciertos de selección para el festival de agosto. * Cervexaría A Illa. Cecebre. Cambre. Viernes, a las 22.00 horas. Gratis.

SHE'S ALONE. Rock alternativo con firma coruñesa. * La Diablita. Plaza de Azcárraga. Viernes, a las 22.30 horas. Gratis.

BAU. Interpretará temas de su disco de debut, Tiempo al tiempo. * Sala Garufa. San Francisco, 8. Viernes. 23.00 h. Gratis.

JAVIER CONSTENLA QUARTET. Noche de jazz. * La Terraza de Sada. Viernes. 23.00 h. Gratis.

NATALIA PÉREZ LONGUEIRA. La soprano ofrece un recital con el barítono Pedro Martínez Tapia. * Rectorado de A Maestranza. Sábado. 20.30 h. Gratis.

CARMEN DOR. Tango, funk y bolero en su nuevo disco. * Centro Cívico Cultural de Arteixo. Viernes. 20.30 h. A 3,50 €.

SUSANA GERMADE. Propone una noche centrada en el fado. * Casa da Cultura Pintor Lloréns de Sada. Avenida del Puerto, s/n. Viernes. 21.00 horas. Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento