Sia
Sia, en un acto. GTRES

Sia ha sorprendido a todos sus fans al desvelar a través de Twitter que tiene una enfermedad neurológica y, además, el síndrome de Ehlers Danlos, un trastorno hereditario que afecta a la piel y que hasta ahora el público en general desconocía.

"Hola, sufro dolor crónico, una enfermedad neurológica y Ehlers Danlos, y solo quería decir a todos aquellos que estéis sufriendo dolores, ya sean físicos o emocionales, que os quiero, seguid adelante. La vida es jodidamente dura, el dolor es desmoralizante, pero no estáis solos", escribió la cantante, de 43 años.

Una intimidad que no es muy común que cuenta la artista, que siempre se ha caracterizado por ser muy discreta.

Sin embargo, esta vez ha utilizado su fama para que se visibilice este tipo de enfermedades raras, algo por lo que sus seguidores le han dado las gracias.

"Si quisieras tener más información es neuralgia, causada por una operación rutinaria hace tres años. Mi TSH ( hormona estimulante de la tiroides) está situada en 29, cuando debería de estar por debajo de 4, así que padezco hipotiroidismo severo. Además, me estoy tomando un tiempo de descanso para hacer una terapia intensiva sobre el trastorno de estrés postraumático. Resulta que mi disgnóstico bipolar 2 era incorrecto", continuó relatando la artista a los seguidores que la escribían.

Además, la cantante celebró no tener cer ninguna enfermedad de transmisión sexual. "No tengo ninguna ETS que, francamente, es milagroso teniendo en cuenta mis veinte años...".