La 'Carrera solidaria de los 1.000 pasos' confía en alcanzar los 5.000 participantes

  • SALAMANCA, 8 (EUROPA PRESS)
Organizadores de la 'Carrera solidaria de los 1.000 pasos' de Salamanca.
Organizadores de la 'Carrera solidaria de los 1.000 pasos' de Salamanca.
EUROPA PRESS

La 'Carrera solidaria de los 1.000 pasos' de la Fundación Aviva confía en alcanzar los 5.000 participantes en su décima edición, que tendrá lugar el 27 de octubre con salida y llegada en la calle María Auxiliadora.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Javier García Rubio, y el presidente de la Fundación Aviva, Miguel Ángel Benito Sánchez, han presentado esta cita anual que volverá a contar tanto con la prueba competitiva de seis kilómetros -1.200 dorsales- como la participativa de dos kilómetros -2.800 dorsales, con posibilidad de incrementarse-, además de una prueba para los niños que se apunten.

La prueba tiene inscripción de carácter gratuito, que se puede hacer a través de la página www.carreradelos1000pasos.es, pero contará con la posibilidad de colaborar económicamente con Aviva a través de una 'Fila 0', habilitada en la web.

Además, los participantes también podrán sumar su apoyo económico en las urnas que estarán disponibles para los asistentes en la recogida de dorsales, que tendrá lugar los días previos -del 23 al 25 de octubre- en la sexta planta de El Corte Inglés, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

La carrera competitiva de seis kilómetros comenzará a las 10.15 horas en la calle María Auxiliadora y pasará por el centro de Salamanca, entre otros puntos por la Plaza Mayor, calles Libreros, Compañía y Zamora, avenida Mirat, y de nuevo a meta.

Después, a las 11.30 horas, será el momento de la celebración de la prueba 'Minipasos', en el entorno de la calle María Auxiliadora. Y, finalmente, a las 12.15 horas, tendrá lugar la cita más multitudinaria, la participativa, con dos kilómetros de recorrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento