Anabel Pantoja acude a 'Sálvame' para hablar sobre el estado de salud de su abuela tras sufrir un ictus

Anabel Pantoja da la última hora del estado de salud de su abuela en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja da la última hora del estado de salud de su abuela en 'Sálvame'.
TELECINCO
Anabel Pantoja da la última hora del estado de salud de su abuela en 'Sálvame'.

El pasado jueves por la noche, doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, tuvo que ser ingresada de urgencia tras sufrir un ictus. Su nieta, Anabel Pantoja, ha acudido este lunes a Sálvame para contar la última hora sobre el estado de salud de su abuela.

"La cosa está bien dentro de la gravedad", ha afirmado la sobrina de la tonadillera en el programa en el que colabora. Durante sus declaraciones, ha contado que ella se enteró a través de una persona que no tenía nada que ver.

Se ha podido ver cómo Anabel Pantoja estaba nerviosa y preocupada mientras hablaba de lo ocurrido: "Ha sido un susto tremendo y ahora lo que toca es esperar y ser positivos".

Ha asegurado que tiene la sensación de que la salud de su abuela va a mejor y que, por ello, ha decidido asistir a su puesto de trabajo. Kiko Hernández, presentador en la tarde del lunes, se ha interesado por su compañera y le ha preguntado si han pasado miedo. A lo que ella ha respondido: "Puede ser. Pero yo quiero pensar en positivo, no quiero pensar en miedo y en negativo".

Anabel Pantoja no ha dudado en agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo la familia, recalcando que ella haría lo mismo.

Los colaboradores no han tardado en preguntarle sobre su prima, Isa P. La colaboradora ha confirmado que madre e hija han hablado, pero respecto a su abuela, apenas existe conexión ni relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento