Muere un hombre de 65 años en el incendio de una vivienda en Mallorca

  • Los bomberos descubrieron el cadáver una vez apagado el fuego en la vivienda.
Imagen de la calle España de Moscari, donde ha ocurrido el suceso.
Imagen de la calle España de Moscari, donde ha ocurrido el suceso.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle España de Moscari, donde ha ocurrido el suceso.

Un hombre de 65 años de nacionalidad belga que padecía el síndrome de Diógenes ha fallecido en un incendio ocurrido este sábado por la noche en una vivienda de la localidad mallorquina de Moscari, ha informado el 061 y la Guardia Civil.

El aviso sobre este suceso ha tenido lugar a las 23.30 horas y la casa afectada por las llamas se sitúa en el número uno de la calle España de Moscari, adonde han acudido Bomberos de Mallorca, Policía Local y una ambulancia del 061.

El hombre, cuyo cuerpo ha sido hallado carbonizado, acumulaba muchos enseres en esta casa que no era de su propiedad, si bien tenía permiso para residir en ella.

Al principio, los servicios de emergencia desconocían si había alguien dentro de la casa, pero una vez apagado el fuego se ha descubierto el cadáver del hombre.

La Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación sobre este suceso. El origen del fuego podría ser la chimenea o deberse a la colilla de un cigarro, ya que este vecino de Moscari era fumador habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento